cosas lindas

 

Hace un tiempo que no iba a ferias de diseño, pero este mayo, me enteré de tantas que parecían buenas, que me tenté. Fue una suerte. Es que conocí nuevos proyectos que me encantaron y alguna cosita me tuve que traer a casa. Les muestro…

Ese es Rocco, un pequeño amigo de madera que me pareció muy simpático. En general prefiero los juguetes realizados con materiales nobles, con las manos y que dejan lugar a que los niños jueguen con su imaginación.

 

 

Rocco me pareció uno de ellos, sencillo, pero con muchas posibilidades, aunque tiene amigos con más detalles. Los podés descubrir en Juguetes del Abuelo.

 

 

Cabe destacar la presentación. Rocco viene en una caja de cartón, durmiendo cómodamente entre rulos de aserrín, es un lindo detalle.

 

 

 

Tanto Rocco como yo quedamos encantados con esta maceta pintada a manos. Lástima que recién cuando llegué a casa me di cuenta de que no tenía ningún dato sobre su creadora.

 

 

Otro descubrimiento muy interesante fue Vagón bolsos. De ellos me traje esta mochila roja que me ha resultado muy práctica, además de ser muy linda.

 

 

Tiene muchos bolsillos, como me gusta a mí y para los que prefieren caminar escuchando música, tiene un orificio para pasar el cable de los auriculares.

 

 

Otro de estos fantásticos descubrimientos fue Cha Cha Cha y sus pantallas de origami. Origami por todos lados, también en el empaque y su pajarita mensajera.

 

 

La pantalla en muy sencilla de colocar y al ser tan liviana, no necesita ningún medio de sujeción especial, queda sujeta en el portalámparas. La lámpara puede ser de bajo consumo o LED ya que las incandescentes calientan mucho y podrían dañar la pantalla. Por suerte pude conseguir portalámparas y cable de color, me gusta más, pero eso depende del gusto de cada uno y del color que elijas, pues hay muchos colores y diferentes formas.

 

 

Me gustó mucho como quedó.

 

 

 

Y aunque aún no tienen un destino claro, no me pude resistir a estas hermosas tarjetas ilustradas por Magdalena Sayagués.

 

 

Hablando de cosas irresistibles para mí, por estos días se está realizando la Feria del libro infantil y juvenil en Montevideo, ayer fui a visitarla y no pude evitar volver acompañada por estas dos bellezas.

 

 

Probablemente, más adelante te cuente un poco más sobre ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *