kalenas en gigante

 

Para crear, inspirarnos, compartir y seguir aprendiendo, las kalenas nos reunimos semanalmente. A veces estamos solo nosotras y otras veces tenemos invitadas; a veces nos reunimos en la casa de alguna de nosotras y otras en algún lugar inspirador. Esta vez tocó ir a visitar a Lucía en Gigante.

 

 

Con ella pasamos una tarde muy agradable charlando e intercambiando ideas.

 

 

Gigante es una pequeña tienda repleta de cariño y cosa bellas. En ella podemos encontrar ropa para niño hecha por diseñadores uruguayos como los de El bosque de robles y Trommpo. Es ropa diferente, con diseños sencillos, prácticos y muy lindos para los más pequeños de la familia. Vale destacar que tienen ropa para bebés confeccionadas en algodón orgánico.

 

 

En Gigante también encontramos los productos en tela orientados a niños pequeños de Sabandija Taller de Diseño y los juguetes de La pequeña fábrica de juguetes, que están orientados para niños más grandes y me consta que más de un adulto se ha colgado jugando con ellos.

 

 

Para mi gran placer, también tienen un pequeño sector dedicado a los libros.

 

 

En esta ocasión elegí para leer Fede Diferente. Me encantaron las ilustraciones que dan vida a las historia de esta ovejita que dada su diferencia con el rebaño, que no lo acepta como es, sale a recorrer el mundo en busca de su identidad.

 

 

 

 

Recomiendo que hagan su propia visita a Gigante, queda en Br España 2680 bis, frente al ombú. Es un local pequeño, pero no hay como perderse y los van a atender muy bien.

 

 

Muchas gracias Lucía por recibirnos en tu espacio. Seguro que volvemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *