tardes creativas

 

Hace unos años con unas amigas comenzamos a dar forma a un proyecto creativo sin tener muy claro hacia dónde nos llevaría. Se llamó Kalen juguetería. Kalén se llevó nuestra atención y energía creativa hasta el mes pasado. A cambio nos dio mucho. Conocimos bellas personas y sus proyectos creativos, aprendimos una cantidad de cosas sobre emprendimientos, artesanos, libros, juguetes, niños, talleres, pero sobre todo, sobre nosotras mismas. También nos divertimos mucho, como en esta jornada de juegos que organizamos junto a Caro de Pilpintú juega y Susana de ¡Más pimienta!

 

 

Ahora, ese proyecto en concreto se terminó, pero lo que generó, continúa. En realidad no diría que terminó, sino que se transformó. Dentro de esta transformación están naciendo nuevos proyectos que identifican a cada una de las kalenas (sí, ahora somos las kalenas) pero a la vez, seguimos trabajando juntas, reuniéndonos, consultándonos y divirtiéndonos con lo que hacemos.

 

 

Nos ha gustado llamar a estas reuniones de intercambio, tardes creativas y no son privilegio exclusivo de las kalenas, si no que a veces se suman otras amigas y por supuesto, algún kalenito que ande por ahí.

 

 

 

En esta ocasión nos reunimos para sacar algunas fotos y ver en qué anda cada una, además de charlar largo rato y comer cosas ricas.

 

 

Nos acompañó Loli, gran amiga, creadora de Lolo and friends, que en este momento está proyectando una nueva serie de muñecas muy bellas y personales

 

 

Un agradable sol otoñal acompañó nuestra tarde y nos dio calor.

 

 

Uno de los nuevos proyectos que está naciendo es Me gusta El limón. De madera viene la cosa y esta es una prueba para las bolsitas. Más adelante sabrán más.

 

 

A los que aún no la conocen, recomiendo pasar por Cosas de Juana. María sigue haciendo las bellezas a las que nos tienen acostumbrados. Mucha tela, muchos colores y mucho amor.

 

 

Y qué pasa con Pescando nubes…pensando…

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *